Después de estar involucrado en una fiesta en medio del aislamiento que se decretó en Inglaterra, el jugador del Manchester City se expresó mediante sus redes sociales.
El defensor Kyle Walker, quien recientemente se vio involucrado en una fiesta, durante la cuarentena decretada en el Reino Unido, se desahogó sobre la “persecución de la prensa”.
Y es que, el medio británico ‘The Sun’ reveló que el lateral del Manchester City habría incumplido el aislamiento, por lo menos tres veces en menos de un día. Según el medio, Walker visitó a sus padres, a su hermana y salió a montar bicicleta con un amigo.
Sebastián Villa hace ver a su exnovia como una interesada y apegada a su dinero
Publicidad
Así las cosas, el inglés explotó en sus redes sociales: “Siento que he estado callado lo suficiente. Después de las últimas noticias, decidí que no tenía más remedio que aclarar las cosas en público”, empezó.
“Recientemente pasé por uno de los períodos más difíciles de mi vida y del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, siento que ahora estoy siendo acosado”, agregó el jugador de la selección inglesa.
Publicidad
“Quedaba con moretones”: el método violento con el que maduró Cristiano Ronaldo en el fútbol
Profundizó sobre la situación de su familia: “Esta situación no solo me afecta personalmente, sino también la salud de mi familia y mis hijos. ¿Cuándo se tendrán en cuenta mis sentimientos? Mi familia está destruida, la arrastraron a los periódicos y les pregunto: ¿Cuándo es el momento de parar?”.
“Entiendo que la gente está enojada conmigo, pero es importante que entendieran mejor mi vida”, concluyó.
Publicidad