El delantero de la selección francesa aseguró este martes, tras la clasificación de los ‘Bleus’ para la final del Mundial de Rusia-2018, que pueden estar orgullosos, pero que todavía les falta lo más difícil.
En declaraciones al canal francés ‘TF1’, el delantero del PSG aseguró que llegar a la final "es algo inimaginable".
"Es el sueño de toda una vida. No tengo palabras, es extraordinario. Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto", añadió el joven jugador, de 19 años.
Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018
Publicidad
Pese a su juventud, Mbappé mantuvo los pies en la tierra: "Nos queda una etapa (hasta el título), aunque ya podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho".
Mbappé comentó que en el vestuario recibieron la visita del presidente francés, Emmanuel Macron, que siguió el partido en directo en San Petersburgo y quiso felicitar a los jugadores en persona por alcanzar la final.
Publicidad
Otro delantero, Olivier Giroud, coincidió que una final de un Mundial "es el sueño de todo niño" que empieza a jugar a fútbol. "Estamos muy orgullosos de poder compartir estos momentos con nuestras familias, los amigos y con todos los franceses", añadió.
Lea acá: En Argentina añoran la cantera que en el pasado armó José Néstor Pékerman
"Ahora queda un partido, 90 minutos, quizá más, pero tendremos que ir a por ello (el título)", concluyó el delantero, que este martes volvió a quedarse sin marcar, pese a contar con varias ocasiones para ello. "Siempre me falta un poco para conseguirlo y siento no haber podido ayudar al equipo (con un gol), pero confío en poder marcar en la final y conseguir la Copa (del Mundo)".