El entrenador de Boca Juniors sostuvo en rueda de prensa, al final de la derrota contra Racing, que “algún día nos iba a tocar perder” y se refirió a los dos colombianos ausentes del clásico.
Boca Juniors perdió en casa 1-2 frente a Racing y dejó atrás su invicto de ocho fechas en la Superliga argentina. Los ‘xeneizes’ no tuvieron a Edwin Cardona, quien estuvo suspendido después de su expulsión contra River Plate.
"Obviamente la ausencia de Cardona se notó. Marca la pausa, el juego y maneja la pelota quieta. Pero no hay que poner excusas por lo que no tuvimos. Los jugadores dieron todo", dijo Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.
Publicidad
Asimismo, el entrenador argentino no se mostró molesto con el trabajo de sus jugadores, a pesar de la derrota. "Algún día nos iba a tocar perder", añadió el técnico de 44 años.
Publicidad
Finalmente, Schelotto también se refirió al proceso de recuperación de Sebastián Pérez, el cuarto jugador colombiano de Boca Juniors. "No vamos a apurar a Seba Pérez. Sumó minutos en Reserva, está entrenando a la par del grupo. Es muy difícil que juegue en lo que queda del año", finalizó el entrenador de los ‘xeneizes’ que siguen como líderes absolutos de la Superlirga argentina.