Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Conmebol le pidió a la FIFA aplazar hasta septiembre el inicio de las Eliminatorias

La Conmebol le solicitó este jueves a la FIFA aplazar hasta septiembre las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

333238_Selección Colombia
Foto: Getty Images.
Selección Colombia

Los primeros juegos de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar estaban previstas para finales de marzo, pero se suspendieron debido a la pandemia del coronavirus.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) solicitará a la FIFA que posponga hasta septiembre el inicio de la clasificatoria regional al Mundial Catar-2022 debido a la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus, informó este jueves el organismo.

"La Confederación extrema las precauciones ante la evolución mundial y regional del Coronavirus (COVID-19) en línea con las recomendaciones indicadas por las autoridades internacionales en materia de Salud Pública", dijo la Conmebol en un comunicado.

“En España todos los días hay más muertos, no podemos decir cuándo vamos a volver a jugar”

Publicidad

La FIFA, a solicitud de la Conmebol, postergó el inicio de la eliminatoria sudamericana el pasado jueves, cuyas dos primeras fechas estaban programadas para el 26-27 y 31 de marzo.

Comunicado Conmebol

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

  • Publicidad