La novedad principal es que los duelos de ida y vuelta entre se realizarán dos sábados y no entre semana como se acostumbraba históricamente.
"La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24".
Lea acá: Sebastián Villa, el colombiano que se volvió "indiscutido" en el once base de Boca Juniors
Ese fue el anuncio hecho este jueves por la Confederación Suramericana de Fútbol de cara a la disputa de la final de la Copa Libertadores de América 2018.
El Gremio, campeón de la edición de 2017 de la Copa Libertadores, resultó eliminado de la final el pasado miércoles al perder de remontada en Porto Alegre por 1-2 ante River en un encuentro que se definió en la agonía con un penalti que se concedió tras ser consultado el VAR.
Los directivos de club brasileño han denunciado ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo activa participación en la dirección de sus jugadores, incluso ingresó en el vestuario en el descanso, pese a tener en vigor una sanción.
La demanda del club brasileño será juzgada este sábado en Luque por el Tribunal de Penas de la Conmebol.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Contrario a la tradición, los duelos serán jugados un par de sábados y no entre semana como era costumbre.
El presidente del Gremio, Romildo Bolzan, afirmó hoy desde Porto Alegre que el River Plate burló las reglas en el partido de vuelta de las semifinales.