El delantero francés Franck Ribéry, actualmente en Salernitana de la liga italiana, supo brillar con el Bayern Múnich durante 12 temporadas y estuvo en la élite del fútbol, al punto que el Real Madrid estuvo 'loco' por ficharlo.
Él mismo llegó a confesar que "mis representantes negociaron con el Madrid. Tanto ellos como el Chelsea llegaron a ofrecer 80 millones de euros", una cifra similar a la que habían pagado los 'merengues' por Cristiano Ronaldo, en 2009.
Ribéry estuvo bastante cerca de vestirse de blanco y Uli Hoeness, ex presidente del Bayern Múnich, reveló el particular motivo por el que terminó renovando con los 'bávaros'.
Publicidad
"Cuando la historia de Ribéry en el Bayern parecía llegar a su fin en 2010 porque sus agentes más o menos lo habían vendido al Real Madrid, lo invitamos a comer con nosotros, a él y a su esposa Wahiba. Susi cocinó halal especialmente para ella. Pasamos una velada maravillosa, y alrededor de la medianoche Wahiba finalmente dijo: ‘¡Franck, nos quedamos en Munich!", contó Hoeness, en entrevista con 'DPA'.