El club italiano desembolsó esta suma de dinero pensando que estaba cancelando la totalidad del traspaso del defensor holandés Stefan de Vrij al Feyenoord.
Stefan de Vrij, defensor holandés de 26 años, llegó en 2014 a la Lazio de Italia proveniente del Feyenoord, de su país, a cambio de 8,5 millones de euros.
Esta operación quedaba completa este año después de que Lazio desembolsara 2 millones. En efecto, los dirigentes italianos realizaron esto, pero días después se llevaron la sorpresa cuando sus pares holandeses les reclamaron el pago.
Vea acá: Yerry Mina volvió a entrenar con Barcelona después de su participación con la Selección
Publicidad
Por este motivo se abrió una investigación y el diario italiano ‘Il Tempo’ dio a conocer que los directivos de la Lazio fueron engañados por unos hackers que se hicieron pasar por dirigentes del Feyenoord, quienes a través de un correo electrónico detallaron todos los pormenores de la operación y adjuntaron los datos de una cuenta bancaria donde se debía hacer la trasferencia del dinero.
Según afirman desde Italia, la investigación del caso demostró que efectivamente el depósito fue hecho a una cuenta ubicada en Holanda, pero que no tiene ningún tipo de relación con el Feyenoord.
Publicidad