Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La renovación del estadio Stamford Bridge, del Chelsea, quedó en veremos

Chelsea anunció que suspendió la construcción de su nuevo estadio por "el clima inversor desfavorable", sin precisar si tiene que ver con los supuestos problemas de su propietario ruso Roman Abramovich para renovar su visado.

280735_stamford_bridge_310518_afpe.jpg
Stamford Bridge, estadio del Chlesea, de Inglaterra - AFP

El presidente del club londinense, Roman Abramovich, anunció este jueves en un breve comunicado que decidió suspender la construcción de un nuevo escenario, debido a la mala relación con el inversor.

El club de fútbol inglés del Chelsea anunció el jueves que suspendió la construcción de su nuevo estadio por "el clima inversor desfavorable", sin precisar si tiene que ver con los supuestos problemas de su propietario ruso Roman Abramovich para renovar su visado.

Lea acá:Paolo Guerrero: “Ya no hay sueños imposibles, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos”

"El Chelsea Football Club anuncia este jueves que deja en suspenso el proyecto de su nuevo estadio", dijo el club en un breve comunicado. 

Publicidad

"El diseño y planificación previos a la construcción no seguirán", añadió.

"La decisión se tomó debido al actual clima inversor desfavorable", añadió, sin dar más detalles.

Publicidad

Lea acá: Diego Costa: "Creo que Griezmann se va a quedar, pero hay un poco de duda de su parte "

La decisión se conoce después de que, según la prensa rusa y británica, Abramovich acabara solicitando la ciudadanía israelí por problemas para renovar su visado tras 15 años como propietario del club.

Todo ello, en un clima de enfrentamiento diplomático entre Londres y Moscú por el atentado con un arma química contra un exespía ruso y su hija en la ciudad inglesa de Salisbury (sudoeste).

El club pretendía construir un nuevo estadio de 60.000 plazas en el mismo lugar que ocupa ahora el de Stamford Bridge -que tiene una capacidad de 41.000-, y planeaba que estuviera listo en 2021.

Publicidad

  • Publicidad