El defensor central argentino, quien milita en el Valencia, dio positivo por el COVID-19, el domingo, y se encuentra en su casa siguiendo las recomendaciones.
Ezequiel Garay le ha dado la vuelta al mundo al ser uno de los futbolistas en dar positivo en coronavirus. Su recuperación ha estado cargada de mensajes e imágenes que han dado cuenta del difícil momento por el que pasa.
Una de ellas se dio este jueves a través de las redes sociales del defensor argentino, quien no ocultó su tristeza por pasar el Día del Padre alejado de su familia.
Publicidad
“Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que ellos pasé lo que pasé siempre los tengo a mi lado y dio gracias a la vida por haberme dado la hermosa familia que tengo”, publicó el futbolista del Valencia.
Garay, el pasado domingo, se convirtió en el primer futbolista que milita en el balompié español en dar positivo en COVID-19.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.