Indicó que la lesión del arquero Pedro Gallese abre un abanico de posibilidades para que uno de los tres arqueros llamados (Carlos Cáceda, José Carvallo y Leao Butrón) puedan pararse en el arco.
A 48 horas de que el seleccionado peruano enfrente a su similar de Bolivia por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, el técnico del combinado inca, Ricardo Gareca, aseguró que no tiene el equipo definido.
Son cuatro cambios obligados que deberá realizar el entrenador sobre la escuadra titular que ha estado jugando en estas eliminatorias. Uno por lesión y tres suspendidos una fecha.
"No tengo el equipo definido, lo voy a confirmar solo cuando estemos en los vestuarios", dijo en rueda de prensa el argentino Gareca.
Publicidad
Indicó que la lesión del arquero Pedro Gallese, abre un abanico de posibilidades para que uno de los tres arqueros llamados (Carlos Cáceda, José Carvallo y Leao Butrón) puedan pararse en el arco.
En el caso de la ausencia del goleador Paolo Guerrero, suspendido una fecha, señaló que tiene la tranquilidad para poder encontrar su reemplazo. "Hay buenos delanteros, eso no me preocupa".
Publicidad
Gareca ha estado trabajando en la delantera con Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Sobre este último dijo "está en uno de sus mejores momentos, lo veo tranquilo, deseoso de estar en el equipo y viene trabajando bien".
Para las otras dos ausencias Aldo Corzo y el volante Renato Tapia, Gareca viene trabajando con Luis Advíncula y Pedro Aquino.
Lea también: James Rodríguez “no está descartado” para jugar contra Venezuela
En cuanto al seleccionado de Bolivia, el técnico peruano dijo que será un equipo "bastante difícil" y que es una selección que viene realizando buenos partidos.
Publicidad
"Nos tenemos que esforzar para enfrentarlo, es complicado y debemos dar el máximo para vencerlo", puntualizó.
El compromiso entre peruanos y bolivianos se disputará en el estadio Monumental de Lima.
Publicidad
Vea también: “Maduro nos ha hecho quedar mal en el mundo, todo lo que dice da risa”: Jacobo Kouffaty