La emoción tras la llegada del portugués a la liga italiana revolucionó la Serie A, y en Parma, donde la 'Vecchia Signora' jugará la tercera fecha, las entradas aumentaron siete veces su valor.
Cristiano Ronaldo conmocionó al mundo del fútbol al salir del Real Madrid y fichar por la Juventus. Los abonos del equipo turinés se agotaron en horas y la presencia del delantero, ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, ha generado repercusiones en varios aspectos.
Vea también: Nápoles iría decidido por Santiago Arias luego de que Sabaly no pasará los exámenes médicos
En Parma, el arribo del portugués, ya hizo efecto. En internet el precio de la entrada del partido con la Juventus, por la tercera fecha del certamen italiano, se elevó siete veces a la del valor regular.
Publicidad
Los aficionados que deseen ingresar al partido contra los blanquinegros, deberán pagar, al menos, 180 euros (605.000 mil pesos), por las tribunas populares, mientras estas localidades cuestan solo 25 euros (84.000 mil pesos) contra otro rival.
Lo curioso es que, el abono para todos los partidos en condición de local del Parma cuesta 190 euros (640.000 mil pesos). Con las boletas vendidas para ese duelo, la afición 'emiliana' deberá recurrir a la reventa si quiere ver al nuevo refuerzo de la 'juve'.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados