Roma confirmó este jueves la llegada al club del futbolista italiano Luca Toni, procedente del Bayern de Múnich, en calidad de cedido e informó de que el delantero ya ha superado los controles médicos pertinentes.
A través de un comunicado publicado en su página web, el Roma confirmó el anunció del Bayern de Múnich, y subrayó que el acuerdo con el club bávaro fija una cesión de Toni de carácter temporal y gratuita.
Asimismo, la sociedad romana hizo saber que Toni se sometió ayer, miércoles, a los controles médicos en el centro Policlínico Agostino Gemelli de Roma, que establecieron la "idoneidad" del futbolista para jugar a nivel de competición.
Con su cesión al Roma, Toni regresa a Italia tras dos años y medio a las órdenes del conjunto muniqués, con el que ganó el campeonato de la Bundesliga y la Copa de Alemania en la temporada 2007-2008 y con el que tiene contrato hasta 2011.
Publicidad
Antes de llegar al Bayern de Múnich, el delantero, de 32 años, había militado en las filas del Fiorentina y del Palermo italianos, entre otros.
El Bayern de Múnich subrayó este jueves que fue el propio jugador quien solicitó ser cedido al conjunto romano hasta final de la presente temporada".
Publicidad