El Sao Paulo se deshizo del Sport con tres goles de Lucas y un tanto en propia puerta de Rivaldo, mientras que el equipo pernambucano, que redujo la diferencia con los goles de Hugo y Gilberto, se queda en la zona de descenso.
El Corinthians, octavo clasificado con 47 puntos, se bastó con único gol del peruano Paolo Guerrero para derrotar por 1-0 al Vasco, que firma su quinta derrota consecutiva y se aleja de la zona de Copa Libertadores hasta situarse en la séptima casilla.
En Porto Alegre, el Palmeiras cayó derrotado por el Internacional que remontó el partido y se impuso por 2-1 con tantos de Fred y Rafael Moura.
La derrota, que hunde al equipo de Sao Paulo un poco más en la zona de descenso con 32 unidades, no estuvo exenta de polémica ya que el árbitro anuló un gol de Hernán Barcos.
Publicidad
El Botafogo, sexto en la tabla, atropelló por 4-0 al Atlético Goianiense, que naufraga en la última casilla con 23 puntos.
El holandés Clarence Seedorf disfrutó de un encuentro agridulce, ya que marcó un gol, pero sufrió una lesión muscular en el terreno de juego.
Publicidad
Mientras, el Bahía empató 1-1 contra el Gremio y el Figueirense empató sin goles contra el Portuguesa.
El pasado jueves el Fluminense, líder en solitario con 72 puntos, venció por 2-1 al Coritiba y amplió su ventaja en la punta de la tabla.
El Santos, en la casilla 11, empató a cero contra el Náutico, que se queda en la 13 posición y el Ponte Preta, décimo clasificado, venció por 1-0 al Cruzeiro.
El encuentro entre el Atlético Mineiro, segundo en la tabla, frente al Flamengo se disputará el próximo miércoles.
Publicidad