El delantero uruguayo se molestó por los comentarios que han hecho sobre su aspecto físico que insinuaban que volvería fuera de forma con el Barelona.
Las primeras imágenes de Luis Suárez en las prácticas del Barcelona, el pasado miércoles, han despertado comentarios sobre su aspecto físico que insinuaban que volvería fuera de forma.
Ante esto, la esposa del uruguayo, Sofía Balbi, puso una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece el delantero uruguayo sin camiseta y con un balón en los pies.
“Qué lindo verte con lo que más te gusta otra vez”, era el texto que acompañaba la foto.
Publicidad
Falcao recordó la final de Europa League, en 2012: "Esos goles pasan en completa inspiración"
Suárez, a quien no le han caído bien los comentarios, no dejó pasar la oportunidad y sobre la foto de su esposa puso dos emoticones, uno de una carita con una cremallera en la boca y otra pensativa.
Publicidad
Cabe recordar que el atacante azulgrana se rompió el menisco izquierdo de la rodilla derecha, el pasado 8 de enero, en el partido Atlético Madrid vs. Barcelona, por la Supercopa de España.
Tras pasar por el quirófano, se le pronosticaron cuatro meses de baja y por eso ya ha podido juntarse con la plantilla que dirige el técnico Quique Setién.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.