El delantero del Barcelona afrontará su primer clásico sin Cristiano Ronaldo y con Julen Lopetegui como el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto blanco.
Luis Suárez advirtió este viernes sobre el clásico liguero del domingo contra el Real Madrid, que este partido "se vive al máximo" y no tiene nada que ver con las dinámicas de los equipos.
"Tienen entrenador nuevo y eso siempre es una motivación extra para los jugadores para demostrar que quieren jugar. Todos sabemos la clase de jugador que es Cristiano, pero hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia", alerto en una entrevista a los medios del club catalán.
Sabemos que este partido genera miles de emociones. Apuesta ya en RUSHBET.CO diviértete y gana. Apuesta aquí
Publicidad
En este sentido, el '9' azulgrana recordó que "un clásico es un clásico" y que da igual en la situación que llegue cada equipo: "En el último del curso pasado, ya éramos campeones y se jugó con una gran intensidad. Siempre son así, se tiene muchas ganas".
"Te recuerda a los partidos de eliminatorias de Uruguay", dijo Suárez, considerando que "jugar el clásico tiene una 'vibra' especial, el público te contagia aún más de adrenalina y el jugador quiere ganar sí o sí. Pero queda todo dentro del campo, son momentos muy lindos", aseguró Suárez.
Publicidad
Vea también: DT de Everton: “Yerry Mina está listo para jugar, es bueno verlo luchando todos los días”
Suárez, que es una de las principales bazas del Barcelona para retomar el relevo goleador del lesionado Leo Messi, no parece creer demasiado en un Real Madrid fragilizado.
"Hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia, pero como cualquier rival también tienen sus debilidades y hay que aprovecharlas", concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad