
Luto en la WWE: falleció a los 50 años Super Genie, exestrella de lucha
Melissa Coates enfrentaba serios problemas de salud. A finales del 2020 debió someterse a una amputación de pierna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Laexluchadora de WWE Melissa Coates, también conocida como Super Genie, falleció el 23 de junio, a los 50 años, producto de complicaciones médicas.
A finales de 2020 Coates se tuvo que someter a una amputación de pierna que, en su momento, le salvó la vida, pues se enfrentaba a graves coágulos de sangre. Por ahora se desconocen las causas de su muerte.
Coates se unió a la WWE en 2005, también fue culturista y modelo de acondicionamiento físico.
Como homenaje, compañeros y admiradores recordaron la trayectoria de la canadiense y lamentaron la partida de la exestrella.
Publicidad
Bayley, una de las tantas rivales a las que se enfrentó Coates, se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de su compañera. “Tuve mi primer combate contra Melissa Coates. Hay una conexión para siempre cuando compartes el anillo con alguien y me siento honrada de tener eso con ella. Gracias por ser tan dulce y servicial. Realmente nunca te olvidaré”, tuiteó.
I had my very first match against Melissa Coates. There’s always a forever connection when you share the ring with someone and I’m honored to have that with her. Thank you for being so sweet, helpful and busting my brace face open. I’ll truly never forget you. ❤️🙏🏼 pic.twitter.com/wi33PmoyaD
— Bayley (@itsBayleyWWE) June 24, 2021
Publicidad