

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El primer partido de la segunda jornada del torneo de verano "Herbalife World Football Challenge", no dejó más que la imagen de superioridad del equipo inglés que estuvo siempre mucho más acertado que el mexicano, falto de preparación.
Los dos goles llegaron en la primera parte, el equipo inglés aseguró el triunfo, y aunque las Águilas quisieron reaccionar en la segunda mitad, no tuvieron ni ideas futbolísticas ni capacidad física para intentar remontar.
El primer gol llegó a los 17 minutos tras un rechace de la defensa de las Águilas que aprovechó McGivern para disparar desde dentro del área del equipo mexicano y superar al arquero Armando Navarrete.
El Manchester City vio cómo a los 27 minutos el delantero Wright-Phillips, dejando de lado todos los rumores sobre su posible traspaso, marcó el 2-0, que iba a ser definitivo.
En el segundo tiempo, las Águilas buscaron sorprender a un Manchester City que prácticamente cambió su once inicial y en varias ocasiones pusieron en peligro el arco inglés.
Al final, América se resignó a su derrota en el debut en el torneo internacional, y su próximo partido dentro del torneo veraniego que se disputa en Estados Unidos será el próximo 26 de julio contra el Juventus, en Flushing Meadows (Nueva York).
Las Águilas cerrarán su gira de tres partidos amistosos por Estados Unidos con el que protagonicen el próximo 6 de agosto al enfrentarse en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), al FC Barcelona.