El mediocampista inglés, quien tuvo numerosas lesiones durante los últimos tres años, antes de ser dado de baja por el Manchester United, anotó el primer tanto del City, con un tiro de larga distancia. El segundo gol de los ‘citizens' fue obra de Mario Balotelli.
Hargreaves, operado de ambas rodillas en los años recientes, permaneció 57 minutos en la cancha antes de ser sustituido. Fue su aparición más larga desde que completó un partido del United contra el Chelsea, hace exactamente tres años.
En otro retorno de un futbolista, el capitán Steven Gerrard volvió luego de seis meses de ausencia, y el Liverpool se impuso 2-1 al Brighton.
Dos de los partidos del miércoles se dirimieron en penales. El Chelsea venció 4-3 al Fulham luego de igualar sin goles en 120 minutos. Cardiff superó 7-6 al Leicester, luego que ambos clubes de la segunda división empataron 2-2 tras la prórroga.
Publicidad
Everton avanzó también a la cuarta ronda al imponerse 2-1 al West Bromwich Albion en el alargue, y Southamptom derrotó 2-1 al Preston.