Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Alex Ferguson, segundo en la tabla, con los mismos puntos que el Manchester City y distanciados en cuatro del Chelsea, que el sábado goleó al Norwich.
El Tottenham, por su parte, prolongó su buena racha y sacó los tres puntos de la visita del Aston Villa (2-0). No lo vio claro el conjunto londinense hasta la segunda parte, con los tantos de Steven Caulker, a pase de Jermain Defoe y de Aaron Lennon, que culminó una jugada de Clint Dempsey.
Mientras, el Liverpool sigue inestable. Fue incapaz de ganar al Stoke City en Anfield (0-0). Una victoria en siete jornadas mantienen al Liverpool anclado en la parte baja.
El doblete del portugués Jose Miguel Fonte no fue suficiente para que el Southampton ganara al Fulham (2-2). El luso, sin embargo, evitó la derrota de su equipo con uno de los tantos en el tiempo añadido, cuando el cuadro visitante había dado la vuelta a la situación gracias al gol en propia puerta de Jos Hooiveld y el de Kieran Richardson, a centro de Sascha Riether.
Publicidad
Resultados de la 7a jornada:
Southampton 2 - Fulham 2
Liverpool 0 - Stoke 0
Tottenham 2 - Aston Villa 0
Newcastle 0 - Manchester United 3
Publicidad
Sábado:
Manchester City 3 - Sunderland 0
Chelsea 4 - Norwich 1
Swansea 2 - Reading 2
West Bromwich 3 - Queens Park Rangers 2
Wigan 2 - Everton 2
West Ham 1 - Arsenal 3