"Como sorpresa de mis hijas en Argentina y Manchester, pusieron una pancarta que leía: 'Abu estoy con vos. Te amo Benja"', dijo Maradona después del triunfo del jueves 3-0 sobre Emirates por la Copa Etisalat. "Quiero disculparme con uno de los fanáticos. Trataba de desenfundar la pancarta para verla completa y, por error, quizás lo lastimé".
La pancarta estaba atada a una reja, con un nutrido grupo de fanáticos parados detrás. Uno de los hinchas metió la mano por un hueco en la reja para levantar la pancarta, que tenía el mensaje en español y árabe.
Maradona estiró la pancarta, pero la misma mano volvió a levantarla y varios fanáticos trataron de dar una mirada a la leyenda argentina del fútbol.
La segunda ocasión, Maradona lució molesto y estiró la pancarta con fuerza. Cuando el mismo fanático la alzó por tercera vez, el técnico de Al Wasl le pegó una fuerte patada a la mano.
Publicidad
Luego miró a la cámara y se tomó la foto.
Maradona entrena al club Al Wasl tras firmar un contrato por dos años. El capitán de la selección argentina campeona del mundo en 1986 dejó el cargo de entrenador de la Albiceleste tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial de 2010.
Su nieto Benjamín es hijo del ariete del Manchester City, Sergio Ag?ero, y de su hija Giannina.
Publicidad