El jugador español de Borussia Dortmund, herido en el ataque con explosivos contra el autobús del equipo, ya se recupera de la lesión sufrida en el incidente.
"Nos han informado de que todo finalizó con éxito", aseguró el presidente del club Reinhard Rauball a la televisión N-TV, acerca de la intervención que sufrió Bartra en su muñeca derecha, dañada por los cristales rotos tras las explosiones.
El martes estallaron tres explosivos al paso del autobús que llevaba a los jugadores al estadio de la ciudad para disputar un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.
"Hablamos ayer (con Marc) después de la operación. Nos ha dicho que estaba bien. Después pasaron los médicos y dijeron que era una fractura limpia, que no tenía nada dentro del brazo y que estaría un par de días en el hospital", señaló el padre del jugador, José Bartra, en unas breves declaraciones desde Barcelona ante varias televisiones españolas.
"Tenía un susto encima... Lo primero que escuchó fue un ruido muy fuerte y una explosión, empezó a tener dolor de cabeza y luego le dolía mucho el brazo", añadió el padre.
"Les dijeron que se tirarán al suelo y luego vino una chica que iba con la expedición del equipo y vio que tenía el brazo así un poco mal", continuó, añadiendo que ahora el jugador "estaba tranquilo".
Updated: abril 12, 2017 10:25 a. m.