La selección africana, quien estará por quinta vez en la cita orbital, jugó este jueves, y empató sin goles, en un encuentro disputado en Ginebra.
Marruecos, rival de España en el grupo B del Mundial 2018, y Ucrania, no clasificada, empataron sin goles, este jueves en Ginebra en un partido amistoso con varios momentos de tensión.
Además de España y Marruecos, Irán y Portugal completan la llave B de la Copa del Mundo.
Lea también: Falcao García y su futuro: "Es un honor que un club como Milan me siga"
Publicidad
En un encuentro muy tenso, los Leones del Atlas tuvieron problemas para encontrar soluciones. Se sucedieron los enganchones, el más importante a la media hora de juego entre el defensa marroquí Saiss y la estrella ucraniana Yarmolenko.
El seleccionador marroquí, el francés Hervé Renard, dio la oportunidad al joven creador de juego Amine Harit, que entró tras el descanso.
Publicidad
Asociado en la creación con Younès Belhanda, Harit, traspasado el año pasado del Nantes al Schalke y nombrado este curso mejor debutante de la Bundesliga, demostró que puede ser un hombre a seguir en Rusia.
Vea también: En datos, lo que dejaron los partidos de ida en las semifinales de la Liga Águila-I
Ante el equipo dirigido por la leyenda ucraniana Andrei Shevchenko, Renard decidió rotar a sus jugadores. Belhanda cedió su plaza a la hora de juego a Aziz Bouhaddouz, mientras que el capitán Mehdi Benatia fue reemplazado al descanso por el jugador del Real Madrid Achraf Hakimi.
Marruecos eligió la estación suiza de Crans-Montana para su concentración previa al Mundial, por lo que decidió jugar con Ucrania en el estadio de Ginebra, donde el lunes repetirá ante Eslovaquia.
Publicidad
Su tercer partido de preparación será el próximo 9 de junio frente a Estonia.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store