Con sentimientos encontrados se retiró Michael Rangel del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca (Santander) tras anotarle sus dos primeros goles de la Liga 2014 ante su exequipo.
Rangel, que había ingresado al partido al minuto 75, alcanzó las conquistas al 82 y 90 (+2) para entregarle la clasificación definitiva a Envigado. Las anotaciones no fueron celebradas por el ‘artillero' de 23 años, que además lloró en plena cancha por el sufrimiento provocado a los hinchas de Alianza.
Finalizado el compromiso, en diálogo con el canal Win Sports, Rangel se refirió a la actitud tomada luego de los goles. "Hice una venia de respeto hacia ellos (los seguidores de Alianza), acá empecé mi carrera futbolística, soy de Floridablanca y llevo en mi corazón a todos los santandereanos".
El atacante complementó diciendo que "cuando marque los goles lloré de la felicidad. Dios me tenía esto guardado, pienso que vendrán cosas muy buenas para mí, por trabajar con humildad".
Publicidad
Los dos goles fueron definitivos para la clasificación del Envigado, que enfrentará en cuartos de final al Atlético Nacional , por lo que Rangel tendrá una inyección de motivación extra. "Espero ganarme un puesto y seguir adelante", concluyó.
Publicidad