El atacante del Palmeiras, de Brasil, estuvo acompañado de su paisano el delantero Duván Vergara, quien viene de ser campeón del fútbol colombiano con el América de Cali.
Miguel Ángel Borja volvió a dar muestras de su gran corazón, luego de haber compartido el pasado viernes con los reclusos de la Cárcel Nacional Las Mercedes, de Montería.
En las imágenes que compartió en Instagram su representante, Juan Pablo Pachón, se ve al delantero del Palmeiras, de Brasil, posando para las fotos, entregándoles kits de aseo y vestido de cortos para jugar fútbol con ellos.
Gustavo Cuéllar, a paso firme en el Mundial de Clubes: Al Hilal venció 1-0 al Esperance
Publicidad
La iniciativa fue de la fundación Miguel Borja, la cual realiza varios eventos en el departamento de Córdoba.
Otro de los que acompañó a Borja en esta noble causa fue su paisano Duván Vergara, quien viene de coronarse campeón del fútbol colombiano con el América de Cali.
Publicidad
Según medios brasileños, la próxima semana habrá una importante reunión para definir la continuidad o no de Borja Hernández con el equipo paulista, en el que no ha tenido una buena temporada.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.