El profesor José Pékerman le dio la confianza para el crucial partido de este jueves frente a Chile a Miguel Ángel Borja, figura de Nacional y el jugador del momento en nuestro país, quien en 45 minutos no pudo desplegar el fútbol que se le conoce actuando para su club.
A Borja le costó sostener el balón, tuvo malas entregas y no fue alimentado con habilitaciones claras en el frente de ataque. Así, terminó siendo presa fácil para los defensores visitantes.
Sin embargo, en un par de oportunidades pisó el área. La primera de ellas después de un balón filtrado al que por poco alcanza a llegar, pero teminó chocando con el arquero Claudio Bravo.
Además, antes de finalizar el primer tiempo, a Borja le quedó la mejor y más clara posibilidad de anotar en la etapa inicial, pero ante su remate de derecha, ahí apareció con una gran atajada Bravo, quien ahogó el grito de gol de todo un país.
Publicidad
Después de que Wilton Sampaio decretó el pitazo final, desde las gradas del Metropolitano bajaron algunas palmas y otros pitos para el cordobés, a quien como joven que es, aún le falta cuajar y madurar defendiendo los colores del seleccionado colombiano.
Publicidad