El volante croata debió aclarar la situación que llevó al conjunto blanco a demandar al elenco italiano, por contactar a los representates del jugador, sin consentimiento, de la directiva madrileña.
La FIFA tomó cartas en el asunto y decidió que fuese el mismo Luka Modric quien explicara el hecho, que llevó al Real Madrid, a presentar una demanda contra el Inter de Milán, por entablar contacto con el volante para un posible fichaje.
Vea: Presidente del Bayern Múnich aseguró que Jerome Boateng está al "50-50" de ir al PSG
Según la entidad blanca, el cuadro milanés incumplió el artículo 18 del reglamento de traspasos donde, "sin autorización del equipo en propiedad, un club no puede contactar a un jugador para negociar su traspaso si este tiene 6 meses o más de contrato".
Publicidad
Pero fue Modric, en contra de su propio equipo, quien pidió a sus agentes, como él mismo lo explicó, que hablaran con el elenco italiano para negociar una posible llegada, ya que el mediocampista deseaba jugar con sus compañeros croatas Perisic, Brozovic y Vrsaljko.
Tras las declaraciones del '10', la FIFA dejará sin efecto la solicitud de Florentino Pérez puesto que fue el propio jugador quien inició los contactos.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ