El reconocido entrenador argentino contó en una charla con la prensa de su país una infidencia de la llegada del 'General' al conjunto de Avellaneda.
En el año 2001, Racing de Avellaneda salió campeón de la Liga de Argentina después de 35 años bajo la orientación del técnico Reinaldo 'Mostaza' Merlo y con los colombianos Gerardo Bedoya y Álex Viveros en la plantilla de jugadores.
Y este domingo, el diario 'Olé' habló en una extensa entrevista con Merlo, quien se refirió en un apartado a la llegada de Bedoya al club argentino en ese entonces.
"Me acuerdo que Bedoya me llamó a la una de la mañana para decirme que tenía problemas en los ligamentos cruzados...", dijo Merlo sobre el antioqueño.
Publicidad
Óscar Córdoba: "Ya recomendé a Álvaro Montero a Boca Juniors, que no vaya a River"
El timonel argentino agregó que "Sí. Tenía el ligamento muy fino. Eso le había salido en los estudios. Igual, le dije a Marín: “Hacelo firmar y traelo, yo sé lo que juega. Vas a ver que no se va a romper, va a andar bien, es importante. Yo quería a Bedoya".
Publicidad
Y 'Mostaza' no se equivocó, ya que Gerardo Bedoya se convirtió en figura y referente de ese Racing campeón.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.