Mourinho, de 52 años, que firmó con los 'blues' en verano de 2013 por un salario cercano a las 10 millones de libras anuales (13,4 millones de euros), ampliará su vínculo con el Chelsea durante cuatro años más.
El portugués, que ya estuvo en el equipo 'blue' entre 2004 y 2007 y que regresó el año pasado tras una ausencia de seis años y medio, ha ganado esta temporada el título de liga, el primero del club en cinco años, y la Copa de la Liga (Capital One Cup).
"Como dije a comienzos de temporada, me quedaré aquí hasta que el señor Abramovich quiera. El día en el que me diga que desea que me vaya, me iré", aseguró Mourinho el pasado domingo después de coronarse campeón de Liga tras ganar 1-0 al Crystal Palace.
"Es la persona que ha ganado todos los títulos en el Chelsea (Abramovich); algunos futbolistas ganaron algunos, algunos entrenadores otros, pero Abramovich los ha conseguido todos", agregó el portugués.
Mourinho, que con el Chelsea ha conseguido tres Ligas inglesas, una FA Cup (Copa de Inglaterra), tres Copas de la Liga y una Community Shield, regresará mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Cobham para preparar la visita del Liverpool del próximo domingo, en un choque correspondiente a la antepenúltima jornada de la Premier League.