Por vez primera desde su llegada a Qatar, la selección francesa pudo este lunes abandonar su cuartel general instalado en un lujoso hotel de Doha para celebrar en familia la clasificación para cuartos de final del Mundial de 2022.
Tras la celebración en el vestuario y en el hotel de la noche del domingo, los jugadores han tenido tiempo para estar con sus familias. A diferencia de otros Mundiales, el seleccionador, Didier Deschamps, ha permitido en Doha las visitas puntuales de familiares, pero había fijado la clasificación para cuartos como fecha para poder pasar el día con ellos.
Algunos de los jugadores han aprovechado para dejar el lujoso hotel y acudir a restaurantes de la capital catarí o para hacer compras en algunos de los muchos centros comerciales de la ciudad.
Pero la mayor parte se ha quedado en el hotel, aprovechando sus lujosas instalaciones, para compartirlas con sus familias.
Publicidad
Los jugadores deben regresar al cuartel general para la cena,que marcará el reinicio de la concentración para preparar los cuartos de final contra Inglaterra del próximo sábado 10 de diciembre a las 2:00 p.m., (hora colombiana), en el estadio Al Bayt de Al Khor.