El defensa del Real Madrid declaró este martes, tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones, que éste "es un punto de inflexión para el club".
"Todos sabemos que venimos de ganar muchas Champions y por eso no estamos acostumbrados a estas circunstancias, a quedar eliminados en octavos. Hacía muchos años que no sucedía", dijo Nacho a Movistar+.
Vea también: Luis Narváez: "Sabemos lo que nos estamos jugando y queremos ser protagonistas en Libertadores"
"Es una temporada muy complicada en muchos sentidos. Ésta es una noche muy dura, pero hay que levantarse por este escudo", agregó el jugador, que fue expulsado en la recta final del partido contra el Ajax.
"Estamos jodidos. Nosotros, lo jugadores, lo vivimos de una manera muy fuerte. Sufrimos y trabajamos cada día para que no sucedan estas cosas. Somos personas y teneos sentimientos. Los más afectados somos nosotros. Estamos mal acostumbrados y es un palo muy duro para todos", explicó Nacho.
"Cuando vienen cosas así y te eliminan en octavos en la Champions, la liga está prácticamente imposible y estas fuera de la Copa del rey... Son momentos difíciles", añadió.
Lea también: Dani Carvajal no tuvo pelos en la lengua para referirse a la pésima temporada del Real Madrid
Nacho cree que éste "es un punto de inflexión para el club", pero cree que los jugadores tienen que "levantar la cabeza cuanto antes", aunque saben que "no va a ser fácil el resto de la temporada".
"Ya no luchamos por nada tras una temporada muy complicada. Entendemos la desilusión del aficionado. Hay que ser hombres en la derrota", concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad