Selección Colombia hace los últimos ajustes para terminar con decoro las Eliminatorias Suramericanas "No cuestiono el resultado, ellos hicieron un buen partido, lo que esperábamos de Brasil. Colombia vino a jugar de igual a igual, en los últimos 12 puntos sacó 9. Siempre tuvo una actitud que preocupó a Brasil y finalmente la categoría de algunos jugadores marcó la diferencia", valoró el entrenador.
Un gol de Neymar a poco más de un cuarto de hora del final decidió la segunda victoria consecutiva de Brasil, su mejor racha en estas eliminatorias, que comenzó sin embargo con el tanto de Miranda cuando apenas se cumplían dos minutos de juego.
Publicidad
El central del Inter de Milán batió a Ospina, uno de los mejores de la noche para Colombia, con un cabezazo tras un saque de córner del propio Neymar, volviendo a dejar al descubierto los problemas del equipo de Pékerman con el juego aéreo.
Publicidad
"Es duro que siempre se repita, nosotros en la parte técnica somos los que más sufrimos. Siempre uno busca que no suceda, se trabaja, pero a veces no se pude evitar como esta vez, pero nunca faltará la intención de poder superarlo", explicó el técnico argentino.
Pese a que Colombia recortó distancias en el minuto 35 gracias a un autogol de Marquinhos, que convirtió en un gol en propia puerta un centro de James Rodríguez, los cafeteros no aguantaron los embistes de un Brasil en plena resurrección y con Neymar muy enchufado.
Publicidad
Con los tres puntos, la 'canarinha' trepa a la segunda posición de la eliminatoria con 15 puntos, empatado con Argentina y a uno del líder Uruguay, mientras que Colombia se quedó con 13 en la cuarta casilla.