Comesaña hizo el balance de la campaña de su rival de esta cuarta fecha: "Junior empató 0-0 con Quindío en Armenia, le ganó en su casa 1-0 a Real Cartagena y Sebastián Viera (arquero del Junior) le detuvo un penalti al Cartagena cuando iban 0-0, y le ganó a Pasto 2-0 en un partido muy apretado".
Su conclusión es que, como su Cali, "Junior también está en una etapa de transición", y destaca que, a pesar de la llegada de jugadores importantes y con nombre como Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, "en su historial tienen antecedentes muy valiosos pero tendrán que ir incorporándose al equipo para dar a futuro un mejor rendimiento".
Para el técnico azucarero "Junior está como nosotros; como Nacional que tiene un gran plantel pero que no logra todavía un funcionamiento como quiere y me parece que está dentro de lo normal".
Y concluye: "A excepción de Millonarios, creo que el resto estamos en etapa de transición. Yo no me asusto mucho y creo que nosotros también tenemos con qué enfrentar el partido".
Publicidad