El guardameta de Atlético Nacional mantiene la tranquilidad, pese a seguir coleccionando trofeos como el de la Recopa Suramericana tras el 4-1 sobre Chapecoense, de Brasil.
Como siempre y tal y como lo acostumbra, Franco Armani tuvo acertadas intervenciones en la serie que definió para Atlético Nacional el título de la Recopa Suramericana, tras imponerse 4-1 sobre Chapecoense, en el estadio Atanasio Girardot.
Lea: “Le estamos colocando otro título al escudo de Nacional”: Macnelly Torres
Luego de la victoria de este miércoles en el duelo con los brasileños y en medio de las fotos de la celebración, Armani atendió en forma breve a los enviados del canal 'Fox Sports' Argentina.
Publicidad
"Yo no creo que sea el mejor arquero de América, solamente hago mi trabajo y trato de cumplir siempre al máximo. Gracias por sus palabras, me siento tranquilo y feliz", afirmó el argentino tras los elogios de sus compatriotas.
Ante las posibilidades de defender a la selección de su país, Armani manifestó que sigue con esa "ilusión y esperando la oportunidad".
Publicidad
Por lo pronto, Franco Armani no para de sumar títulos y logros que lo ubican como uno de los grandes guardametas que han vestido los colores de Nacional.