Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No nos sentimos favoritos, Defensor Sporting es un gran rival”: Juan Carlos Osorio

El DT de Atlético Nacional, visiblemente satisfecho por la clasificación lograda en Brasil, se refirió a su planteamiento de juego y elogió a Jefferson Duque, de quien dijo: “es nuestro héroe”.

Tras el empate ante Atlético Mineiro y la posterior consecución del tiquete a cuartos de final, el técnico del ‘verde de la montaña' compareció ante los medios y felicitó a sus jugadores por la clasificación, además de responder a los cuestionamientos por la forma en la que presentó a su equipo.

Los dirigidos por Osorio afrontaron el encuentro sin un punta definido, apostándole a la tenencia del balón con jugadores como Edwin Cardona y Sherman Cárdenas, manteniendo a Jefferson Duque sentado en el banco.

Luego de encontrarse en desventaja tras el tanto de Mineiro, y cuando la serie parecía estar encaminada a los tiros desde el punto penal, Osorio dio entrada a su delantero, quien sobre los minutos finales definió la serie a favor. "Jefferson sabía a lo que entraba, los habíamos analizado muy bien en defensa"

El estratega habló también de la serie ante Defensor Sporting, próximo rival en Copa. "No nos sentimos favoritos, Defensor Sporting es un gran rival. Lo hemos visto en varios juegos. Tenemos muy buenas opciones. Será una llave pareja y con muchas posibilidades para nosotros".

Publicidad

Alexander Mejía, capitán de los antioqueños, acompañó a su entrenador en la rueda de prensa y resaltó la buena labor de sus compañeros frente al equipo de Ronaldinho: "El equipo nunca bajó los brazos, compitió. En el segundo tiempo los limitamos a pocas opciones".

"Si seguimos así tenemos chance de llegar lejos. Era una gran oportunidad de dejar atrás al campeón" cerró.

Publicidad

  • Publicidad