Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡No se olvidan de Cristiano Ronaldo! Emotivo gesto de los hinchas del Real Madrid para el portugués

Cuando corría el minuto 7 del partido entre Real Madrid y Espanyol, los seguidores del club 'merengue' entonaron el nombre del actual jugador del Manchester United, todo tras la muerte de uno de los hijos que estaba esperando.

hinchada-real-madrid
Hinchada del Real Madrid
Getty Images

La afición del Real Madrid mostró su cariño al portugués Cristiano Ronaldo después de que el pasado 18 de abril anunciase que falleció uno de los dos hijos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

En el minuto siete del partido que disputa al Espanyol, tras el recuerdo habitual a Juanito, leyenda fallecida en 1992 tras un accidente de tráfico, se coreó el nombre de Cristiano desde las gradas del estadio madridista.

Un gesto de cariño al que fue jugador del Real Madrid durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club gracias a sus 451 tantos.

Publicidad

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

¿Cuántas Ligas de España tiene el Real Madrid?

Con el reciente triunfo, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti sumó su liga número 35, consagrándose así como el más ganador de su país.

  • Publicidad