El delantero de América de México, mediante una firma de abogados, respondió a las declaraciones hechas por su expareja, Jenifer Villalba, quien aseguró que el jugador no ha pagado la pensión alimenticia.
Además de eso, se reportó que hay una orden judicial que le impide al atacante abandonar el país mientras no desembolse dicho dinero.
Vea también: Duván Zapata y un registro a puro gol: en Europa solo lo superaron Messi y Mbappé
Publicidad
Sin embargo, pocas horas después de que estallara la controversia, la firma Raad Berrío Abogados, que representa al futbolista, emitió un comunicado para desmentir las acusaciones de Villalba.
Entre los argumentos emitidos está que "Roger Martínez, desde el primer momento en que fue requerido, tanto él como su familia han estado al frente de salvaguardar el bienestar de la menor".
Publicidad
Además se afirma que "el deportista, al ser informado del nacimiento de la menor Cataleya, estuvo dispuesto para el reconocimiento legal de la menor, lo que en efecto se cumplió".
"Desde entonces siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió", continúa el texto de la firma.
Además, Raad Berrío Abogados dio especificaciones de cómo ha consignado el jugado los dineros correspondientes a la alimentación de su hija, así como los de su futura educación, los cuales han ido a parar a una cuenta de ahorros.
Comunicado completo de la defensa de Roger Martínez:
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados