‘Bastos’ protagonizó la pifia de la jornada en Italia. La acción generó repercusión en las redes sociales, donde desató todo tipo de comentarios.
Bartolomeu Jacinto Quissanga, más conocido como ‘Bastos’, defensor central de la Lazio, tuvo un final de primer tiempo para el olvido. El angoleño desperdició la jugada del empate y se salvó de la expulsión, segundos después.
La realidad de Carlos Carbonero: “Pensé en jugar gratis, pero no me dieron la oportunidad”
Sobre el final de la primera mitad en el Stadio Olimpico, el conjunto capitalino perdía 0-1 con la Fiorentina, cuando el zaguero africano hizo la pifia que se convirtió en viral en las redes sociales.
Que Bastos 🇦🇴 agradezca que era offside, porque se había comido un gol insólito. Muy de Bastos esto. pic.twitter.com/xR2lgb1vDb
— 𝐈Ñ𝐀𝐊𝐈 ⚽ (@InakiFutbol) June 27, 2020
Lo que salvó a ‘Bastos’ es que la jugada se encontraba invalidada por un fuera de lugar. Sin embargo, no deja de ser un blooper.
Boca Juniors debería extenderle el contrato a Sebastián Pérez, antes de pensar en un préstamo
Segundos más tarde, el africano terminó de lapidar su primer tiempo de pesadilla con una entrada violenta sobre Ghezzal, que le pudo valer su expulsión. Michael Fabbri, juez del compromiso, resolvió con una tarjeta amarilla.