El delantero paraguayo, nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, sonó para el Junior de Barranquilla, cuyos dueños afirmaron que el futbolista finalmente no aceptó la propuesta por temas domésticos.
Junior de Barranquilla está en búsqueda de un delantero, a pesar de haber llegado a un acuerdo con Luis Carlos Ruiz, para reforzar su delantera después de la salida de Roberto Ovelar.
Lea también: ‘Manga’ Escobar declinó la oferta de Santa Fe y su futuro estaría en Argentina
Uno de los nombres que sonaron fuerte para el ataque ‘tiburón’ fue Lucas Barrios, con quien supuestamente ya había un acuerdo hablado, pero al final el delantero paraguayo se excusó con problemas familiares y firmó con Argentinos Juniors.
Publicidad
Este jueves, el canal argentino ‘TyC Sports’ entrevistó a Barrios quien afirmo que “la decisión de volver a Argentina fue mía. Quería quedarme acá con mi familia, no había ningún problema familiar”, desmintiendo así la información suministrada por la dirigencia del Junior.
#TyCSportsVerano Barrios: "Quería quedarme acá con la familia, no había ningún problema familiar". pic.twitter.com/ylSeUJ4thM
— TyC Sports (@TyCSports) January 11, 2018
Publicidad
Barrios ya había estado en el ‘bicho’ y también jugó con Tigre y Tiro Federal, en Argentina. El delantero de 33 años también pasó por Borussia Dortmund, Montpellier, Palmeiras, Gremio y Guangzhou Evergrande, entre otros.