Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para Dunga, que Colombia pague los platos rotos de Brasil en el amistoso de septiembre

El nuevo técnico de la selección brasileña tiene claro que en su primer amistoso debe reconquistar a su afición y recuperar el lugar que le corresponde al pentacampeón del mundo.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', afirmó este sábado que la "Canarinha" tiene que reconquistar su espacio en el fútbol internacional tras el varapalo sufrido durante el Mundial de 2014, del fue la anfitriona.

"Tenemos que reconquistar a los hinchas brasileños, mostrar un buen trabajo y reconquistar el espacio dentro del fútbol mundial", afirmó el seleccionador en una entrevista divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Dunga, que reasumió en julio el comando de la selección cinco veces campeona del mundo en sustitución de Luiz Felipe Scolari, subrayó que en los amistoso que Brasil jugará con Colombia y Ecuador en Estados Unidos el equipo va a "tener dificultades".

"Colombia hizo una óptima Copa del Mundo, tuvo un goleador (James Rodríguez), tiene jugadores de gran calidad y creció mucho en los últimos tiempos con el entrenador argentino (Pékerman) que dio disciplina táctica a un equipo que es muy fuerte físicamente", sostuvo.

Publicidad

Sobre Ecuador, el técnico subrayó su "calidad" y la presencia de sus jugadores en Europa.

Dunga viajó a España para observar a los futbolistas de la selección sub'20 que disputan actualmente el torneo de Cotif en L'Alcudia (Valencia) y está previsto que el martes divulgue la lista de convocados para los amistosos contra Colombia y Ecuador.

Publicidad

Será la primera convocatoria de Dunga desde su regreso al cargo, del que había sido destituido en 2010 tras la temprana eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica, y desde la humillante eliminación de la selección que disputó el Mundial de Brasil 2014. "Tenemos que quitarnos la ansiedad después del Mundial", afirmó.

  • Publicidad