“Tratamos de ser competitivos y cometimos algunos errores. No pudimos concretar lo que insinuamos al principio. Nos faltó experiencia y lo pagamos caro”, declaró Pékerman, en rueda de prensa.
Con la derrota 3-0 frente a Argentina, Colombia cayó al sexto lugar de la Eliminatoria, con 18 puntos, algo que preocupa a Pékerman, pero que no lo hace perder el optimismo.
Publicidad
“Los equipos han tenido rachas y suben rápido. Cuando se pierde un partido se baja. Este sistema ha sido un aprendizaje para todos. Va a seguir siendo una Eliminatoria muy pareja y pese a tener un mal momento podemos seguir soñando”, aseguró el argentino, de 67 años.
Publicidad
Pékerman reconoció que suplir la ausencia de los centrales (Yerry Mina, lesión, y Óscar Murillo, suspensión.) para el juego frente a Argentina “no ha sido fácil. Los recambios para Colombia no son tan sencillos y siempre los hemos sufrido”.
Para finalizar dejó claro que “Falcao hizo un buen partido. No está siendo fácil encontrar el gol. Buscamos algunos movimientos, pero los goles rápidos no nos dieron tiempo”.
Publicidad