El defensor del cuadro 'culé' ha desmotrado que además de ser futbolista, tiene diferentes pasatiempos como las apuestas, el cine y el tenis.
Gerard Piqué, defensor central, quien recientemente se retiró de la selección española, protagonizó una situación curiosa fuera de las canchas, cuando perdió 20.600 euros (71 millones de pesos) en un torneo de póker en la ciudad de Barcelona.
Lea acá: Osman López: "Al 'profe' Delio Gamboa no tengo con que pagarle lo que hizo por mí"
El zaguero, a quien se le conoce por estar muy activo en oficios diferentes al fúbol, como hacer parte del grupo organizador de la Copa Davis o haber fundado una empresa de videojuegos, es noticia por su participación en el High Roller del European Poker Tour, el torneo más costoso de la competición.
Publicidad
Piqué decidió incribirse en la partida, por un costo de 10.300 euros (35 millones de pesos aproximadamente), en la que cayó a manos del inglés Scott Margereson. Sin pensarlo, el catalán pagó otro cupo pero volvió a perder, esta vez, contra el estadounidense James Romero.
No es la primera vez que se le ve en estos torneos al catalán, que ya terminó quinto del PokerStars Championship, en 2017, donde ganó 129.500 euros (446.600 millones de pesos).
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados