Este sábado el futbolista del Sevilla, Éver Banega, volvió a estar en la picota pública después que se conocieran una serie de videos donde apareció el argento junto a su esposa y unos amigos, departiendo en una discoteca.
El lugar habría sido la disco Mya de Valencia, sitio que fue declarado en cuarentena porque 12 de sus empleados arrojaron positivo por coronavirus, por lo que tuvo que cerrar inmediatamente.
David Ospina consiguió 'mejor amigo' en el partido entre Nápoles y Sassuolo: el VAR
En el video difundido por 'Radio Estadio', se puede apreciar a Éver Banega junto a su esposa y al también futbolista argentino Fede Cartabia, del Deportivo la Coruña. Todos ellos festejando sin tapabocas.
Publicidad
Otra polémica que se le suma al mediocampista argentino, que ya había dado de qué hablar cuando en una ocasión realizó un asado con varios compañeros del Sevilla, cuando aún no estaban autorizadas las reuniones sociales por el virus.
No todo pudo ser felicidad para Mateus Uribe: gol y dura lesión en Porto vs. Braga
Publicidad
Sevilla regresará este domingo a entrenamientos pensando en el reinicio de la Europa League y se presume que al futbolista le realizarán todas las pruebas para descartar que sea portador del COVID-19.
🔺Nueva polémica rodea de nuevo a Ever Banega!!! #Radioestadio
— Radioestadio (@Radioestadio) July 25, 2020
Vídeo publicado en redes sociales donde aparece sin mascarilla en la discoteca Mya, en la que 12 trabajadores han dado positivo por Covid!! pic.twitter.com/JHeZZvriC5