El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio al PSG la ventaja a los 36 minutos con un tiro libre que se desvió en la barrera.
Pero el capitán de Lille, Rio Mavuba, aprovechó un pase de Salomón Kalou para empatar a los 44 minutos, antes que el marfileño anotara de penal a los 53. Los anfitriones igualaron el marcador con un autogol de Marko Basa a los 72.
"Los muchachos jugaron un partido extraordinario, y demostraron que la temporada que están teniendo no es casualidad", apuntó el técnico de Lille, Rene Girard. "Para nosotros, esto es como un triunfo".
Lille se ubicó tercero, un punto detrás de Mónaco.
Marsella se repuso de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 con Burdeos.
El delantero brasileño Jussie, de Burdeos, conectó de cabeza un tiro de esquina de Ludovic Obraniak a los 34 minutos y Nicolás Maurice Belay aumentó a los 66 con un tiro cruzado.
Pero una falta de concentración de los jugadores de Burdeos permitió a los dueños de casa igualar rápidamente.
El volante Alaixys Romao descontó con remate desde cerca del arco a los 73, y un minuto después el ariete Andre-Pierre Gignac conectó un pase de Benjamín Mendy para empatar.
"Burdeos nunca nos puso realmente en aprietos", dijo el técnico de Marsella, José Anigo, a la televisión Bein Sport. "Lamentablemente solo nos llevamos un punto pese a haber anotado dos goles. Eso es lo que me molesta".
Burdeos permanece en cuarto lugar en la tabla de posiciones y Marsella está sexto.
En otro encuentro, Lyon desperdició una ventaja de dos goles e igualó 2-2 con Lorient.
Lyon puso fin a la racha de cinco victorias de Lorient pero permanece en décimo lugar.
Yoann Gourcuff habilitó al volante de Lyon Clement Grenier para que este abriera el marcador a los 21 minutos. Y el delantero Bafetimbi Gomis amplió la ventaja al aprovechar un remate después que el arquero Baptiste Reynet rechazó un disparo de Alexandre Lacazette a los 49.
Pero Vincent Aboubakar acortó las distancias a los 60, con su undécimo gol liguero de la temporada, y en el tercer minuto de descuento, el suplente Alain Traore conectó de cabeza un centro de Raphael Guerreiro para empatar.