El elenco argentino dejó en el camino al poderoso Corinthians de Brasil al empatar 0-0 este miércoles en Avellaneda y gracias al gol anotado en la ida en el empate 1-1 en Sao Paulo.
Corinthians terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Rodriguinho (65), que apenas disputó un par de minutos, y de Jó (90+2).
En cuartos de final, que se disputarán en octubre, Racing se medirá con el paraguayo Libertad, que eliminó la semana pasada al colombiano Independiente Santa Fe.
Más temprano, en Rio de Janeiro, con goles de Cuéllar al minuto seis; Arao en el 21, Juan en el 62 y Lucas Paquetá el cuarto en el 88, el Flamengo goleó 4-0 al Chapecoense y avanzó a cuartos de final, dejando fuera del certamen al defensor del título.
Publicidad
El Flamengo espera ahora por el vencedor de la llave entre Fluminense y Liga de quito, que se define el jueves en la capital ecuatoriana.
Sport de Recife por su parte, hizo válido el 3-1 logrado en su casa en la ida y pese a que perdió este miércoles con el Ponte Preta en Campinas, logró su pase a cuartos de final del torneo.
Publicidad
Un gol de Lucca a los dieciséis minutos ilusionó al Ponte Preta con torcer la eliminatoria, pero el equipo del interior de Sao Paulo no pudo conseguir el segundo tanto y el Sport terminó festejando la clasificación.
En cuartos el Sport se verá las caras con el Junior de Barranquilla, que el martes eliminó al Cerro Porteño de Paraguay.
Lea también: Reina, la ficha con la que Pasto dejó en jaque 2-0 a Nacional
Publicidad