Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Racing le arruinó el debut a Diego Simeone en el banco de San Lorenzo

Un gol de Matías Martínez, en la última jugada del partido, le dio el empate 1-1 a la ‘academia' ante el ‘ciclón' de Simenone. Huracán, Estudiantes de La Plata y Banfield también han celebrado en un torneo Clausura argentino que completará este domingo su undécima jornada.

El mediocampista venezolano César González le dio el triunfo 1-0 a Huracán en su visita a Tigre este sábado.

Con el gol, que puso a Huracán a tres puntos del líder Vélez Sarsfield que juega este domingo, González se tomó revancha del penal que erró en la jornada anterior.

En otro partido, Racing Club le igualó a San Lorenzo cuando se disputaban 5 minutos del tiempo agregado a los 90 reglamentarios.

San Lorenzo, eliminado de la Copa Libertadores y muy lejos de los líderes en el torneo local, ganaba desde los 81 minutos con gol del mediocampista Santiago Solari.

Publicidad

Pero, en la última jugada del partido, el defensor Matías Martínez igualó con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina que provocó la euforia de los hinchas de Racing.

A última hora, Estudiantes de La Plata, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, venció agónicamente 1-0 a Newell's Old Boys con tanto del centrocampista Rodrigo Braña a los 48 minutos.

Publicidad

La jornada se inició el viernes con la igualdad 1-1 de Arsenal y San Martín de Tucumán.

Después del partido los dirigentes de Arsenal, decimosexto en la tabla, despidieron al técnico Daniel Garnero por los malos resultados del equipo.

Garnero se convirtió en el noveno técnico que deja su cargo en el actual torneo Clausura.

También el viernes, Banfield goleó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Publicidad

Este domingo se disputarán cinco partidos, siendo el más destacado el enfrentamiento entre el escolta Colón de Santa Fe y el líder Vélez Sarsfield.

Argentinos Juniors enfrentará a Independiente y Godoy Cruz a Lanús.

A última hora Boca Juniors, que perdió en la semana ante Deportivo Cuenca de Ecuador por la Copa Libertadores, visitará con suplentes a Rosario Central.

La atención de la prensa argentina, que comentó con dureza la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, estará centrada en el estadio Monumental donde el equipo ‘millonario' recibirá a un modesto pero buen equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Publicidad

Buenos Aires (Argentina)

  • Publicidad