El cuadro blanco decidió tomar cartas en el asunto luego de que el elenco italiano contactara, sin autorización, al volante croata para tratar de ficharlo, pese a que tiene contrato vigente con el club madrileño.
El Real Madrid tomó cartas en uno de los asuntos que más preocupa a la directiva blanca, y es la situación entre el Inter de Milán y el mediocampista croata, Luka Modric.
Vea acá: Kroos criticó a Özil y calificó de “estupideces” sus afirmaciones sobre racismo
El cuadro madridista decidió denunciar ante la FIFA al conjunto milanés debido a que, sin su consentimiento, entablaron contacto para una posible contratación del ganador al premio como mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Según la normativa FIFA, un equipo solo puede ponerse en contacto con un jugador al que le falten seis meses o menos para finalizar su contrato, caso que no aplica para Modric.
Los rumores que informaban el deseo de salir de la 'Casa Blanca' por parte del croata y los intentos del Inter para hacerse con sus servicios obligaron al Madrid a tomar esta decisión.
Publicidad
Sin embargo, cuentan medios españoles como 'Marca', que Florentino Pérez y su junta no temen por la partida de Modric, debido a que cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato de 750 millones de euros.
Esta medida tomada por el cuadro de Julen Lopetegui puede poner fin al drama Inter-Modric, y dejar al '10' en el Santiago Bernabéu.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ