El Real Madrid conquistó el torneo el año pasado y en esta ocasión jugará cuatro encuentros en su nueva gira por Estados Unidos.
Los de José Mourinho jugarán su primer partido en Estados Unidos el 2 de agosto, en el Home Depot de Carson (California) frente al Galaxy de Los Ángeles, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).
Tres días después, esta vez en el Sam Boyd Stadium, de Las Vegas (Nevada), chocará con el Juventus italiano con lo que cierra su gira por costa Oeste. Luego se trasladará a Nueva York, donde jugará en el estadio más moderno del béisbol de las Grandes Ligas. Tuvo un coste de más de 1.600 millones de dólares y es propiedad de los míticos Yanquis.
El Real Madrid cierra su gira por Estados Unidos y la participación en el torneo 'Herbalife World Football Challenge' con el partido del 11 de agosto contra el Celtic, campeón del fútbol escocés, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia.
El torneo del 'Herbolife World Football Challenge' se jugará entre el 18 de julio y el 11 de agosto en Toronto y siete ciudades de Estados Unidos con la participación de once clubes, incluidos el Liverpool, el Chelsea, actual campeón de Europa y el París Saint-Germain.
Más de medio millón de aficionados asistieron al evento en la edición del año pasado.
Este es el calendario de los partidos:
18.07: Seattle Sounders-Chelsea, en Seattle
21.07: Toronto-Liverpool, en Toronto
22.07: Chelsea-Paris Saint-Germain, en Nueva York
28.07: D.C. United-Juventus, en Washington
28.07: Chelsea-Milán, en Miami
02.08: Galaxy-Real Madrid, en Carson
05.08: Real Madrid-Juventus, en Las Vegas
08.08: Real Madrid-Milán, en Nueva York
11-08: Real Madrid-Celtic, en Filadelfia.