El futbolista peruano de 39 años, quien militó en Once Caldas, Atlético Nacional y Águilas Doradas, en Colombia, habló sobre la máxima cita del balompié y lo que espera aún en el fútbol profesional.
Fano, quien arribó a la Liga colombiana en 2008 para vestir el color blanco del equipo de Manizales, habló sobre el Mundial con el diario peruano ‘El Comercio’.
Vea también: “No tengo pesadillas con el accidente, estoy recuperado”: Rafael Henzel
“Uno tiene que ir detrás de sus sueños y Ricardo (Gareca) no se deja llevar por la edad”, aseguró el actual jugador del Sport Boys, equipo que acaba de ascender a primera división en Perú.
Publicidad
El delantero además descartó que entre él y el técnico de la Selección de ‘inca’ haya problemas o rencillas personales, tras su paso por universitario en 2007.
Lea también: “No era feliz, no me divertía”: Dani Alves sobre su marcha de Juventus
Publicidad
“Él había pedido dos delanteros más y se especuló mucho. Ricardo me dijo que estaba buscando otro concepto futbolístico y que, a pesar de que fui goleador, nada me garantizaba ser titular. Fue frontal”.
Sobre su futuro, Fano no descartó seguir con Sport Boys o escuchar algunas ofertas de otros equipos de primera división, en el fútbol de Perú.