Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Riyad Mahrez le dedicó su gol de este lunes al antiguo presidente del Leicester City

El extremo del Manchester City Riyad Mahrez, autor del único gol ante el Tottenham (1-0), rindió un homenaje este lunes a su antiguo presidente en el Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, "como un padre" para el argelino, fallecido el sábado-

290556_riyad_mahrez_manchester_city_291018_afpe.jpg
Celebración del gol de Riyad Mahrez - Foto: AFP

El atacante del Manchester City le dio la victoria al equipo de Pep Guardiola frente al Tottenham y mencionó que su tanto es para Vichai Srivaddhanaprabha, a quien considera “como un padre”, por su pasado en el elenco ‘foxes’.

El extremo del Manchester City Riyad Mahrez, autor del único gol ante el Tottenham (1-0), rindió un homenaje este lunes a su antiguo presidente en el Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, "como un padre" para el argelino, fallecido el sábado en un accidente de su helicóptero.

Lea también: Tottenham, con Dávinson Sánchez todo el partido, perdió 0-1 contra el Manchester City

"No es fácil vivir este tipo de cosas. El presidente era alguien muy especial para mí. Pasé allí cuatro años y medio y tengo muchos recuerdos con él. Era una persona de bien", explico Mahrez al micrófono de Sky Sports.

Publicidad

"Estoy muy, muy triste. Por eso cuando marqué, levanté mis manos al cielo por él. Él hizo mucho por mí y por el Leicester. (...) Él era como un padre", añadió el argelino, que conquistó la Premier con los 'Foxes' en 2016.

El carismático presidente del Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, falleció el sábado junto a otras cuatro personas en un accidente de helicóptero cerca del King Power stadium.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

  • Publicidad