"Estoy muy feliz con este acuerdo", señaló Roberto Carlos da Silva en un comunicado. Apenas dos días después de abandonar el banquillo del Akhisar turco en el que permaneció sólo cuatro meses, el exlateral zurdo del Real Madrid y del Inter italiano dijo que continuará su carrera en el Al-Arabi, que terminó la última temporada en la octava posición el campeonato de Catar.
"Viajo con muchas expectativas y listo para hacer un buen trabajo", expresó Roberto Carlos, quien afirmó además que su intención es "trazar grandes metas" para la próxima temporada.
Antes de dirigir al Akhisar, el brasileño consiguió como técnico un quinto lugar en Turquía con el Sivasspor en la temporada 2013-2014, lo que le valió alzarse con el premio al mejor entrenador de la liga turca.
Roberto Carlos, de 42 años, comenzó su carrera como técnico en el Anzhi ruso, donde llegó a compaginar las labores de entrenador y jugador antes de colgar definitivamente las botas.
Publicidad
"Quiero utilizar toda la experiencia que obtuve cuando era jugador y ahora como entrenador. Nuestra expectativa es formar un gran equipo para conquistar el mayor número de títulos posibles en Qatar", puntualizó.
Publicidad